NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver baleado y encobijado

Encuentran cadáver baleado y encobijado
MAS DE ROJA

Ataque armado en "Bucaneros Bar" de Zamora deja una pareja asesinada y un herido

Ejecutan a pareja de motociclistas en la entrada al fraccionamiento Riberas del Duero

Pistoleros balean a un hombre en La Estancia Igarteña de Jacona

Hallan cráneo y huesos humanos en un baldío de Téjaro, Tarímbaro

Volcadura de autobús de jornaleros deja un muerto y al menos 20 heridos en la carretera La Piedad-Manuel Doblado
  
DIC
25
2020
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
El cadáver de un hombre que estaba baleado y encobijado fue localizado por unas personas tirado debajo de un árbol a una orilla de la carretera Presa del Rosario-Chandío en este municipio de Apatzingán, de acuerdo con la información brindada a este medio por contactos oficiales.

Con relación al asunto, trascendió que el suceso fue reportado por la gente al número telefónico de emergencias 911 y de esta manera al lugar se trasladaron los efectivos de Seguridad Pública, quienes al confirmar la situación acordonaron el perímetro. El fallecido estaba envuelto en una cobija de color azul con negro.

De esta forma, en pocos minutos también llegaron al sitio los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Apatzingán, los cuales se encargaron de las pesquisas respectivas. Voces allegadas al caso, dijeron a esta redacción que el fallecido está sin identificar y agregaron que es una persona de entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular y de piel blanca.

El ahora occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlo. Se presume que el homicidio puede estar relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales rivales, mencionaron fuentes gubernamentales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México