NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver con heridas de bala en el camino Ario de Rayón - El Pochote

Encuentran cadáver con heridas de bala en el camino Ario de Rayón - El Pochote
MAS DE ROJA

Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Villas Oriente, Morelia

Padrino de velación es asesinado en vísperas de una boda, en San Lorenzo

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Uruétaro, Tarímbaro

Localizan cadáver baleado y encobijado, en Zamora

Localizan cadáver desmembrado y esposado en carretera de Apatzingán
  
JUL
21
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
El cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía lesiones de proyectil de arma de fuego, fue localizado la mañana de este sábado tirado en el camino Ario de Rayón-El Pochote en este municipio, se supo en la labor periodística.

El suceso fue en el predio conocido como "La Nutria", área que fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán. El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Fuentes policiacas dijeron que el ahora occiso tenía heridas de bala en la cabeza y en el cuello, también añadieron que entre las pertenencias de la víctima no fue encontrado ningún documento que permitiera saber sus generales.

Los contactos manifestaron que el finado es de entre 25 y 30 años de edad; persona que vestía un pantalón de mezclilla de color beige, una sudadera de color azul con negro, una camiseta blanca, unas calcetas grises con rayas blancas y unos tenis de la marca Converse de color negro.

Además, como seña particular el fallecido tiene un tatuaje en la espalda del apellido "Martínez" con dos plantas de marihuana y una mujer desnuda, así como otros tatuajes ilegibles en ambos brazos, en el cuello, a un costado de una oreja y en el pecho.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México