NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver con signos de violencia

Encuentran cadáver con signos de violencia
MAS DE ROJA

Adulto mayor muere en la vía pública del centro de Pátzcuaro

Hombre muere en hospital, tras ser baleado en la colonia Popular Campestre, de Uruapan

Se registra homicidio a balazos en la colonia San Isidro, de Uruapan

Adulto mayor es hallado muerto dentro de olla de agua agrícola, en Tacámbaro

Chofer de camión aguacatero muere tras volcar en la "libre" Uruapan-Gabriel Zamora
  
MAR
01
2020
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich
El cadáver de un hombre que tenía signos de violencia, mismo que está en calidad de desconocido fue encontrado tirado a un costado de la carretera Uruapan-Los Reyes en este municipio, a donde llegaron las autoridades investigadoras para realizar el levantamiento del cuerpo y emprender las indagatorias respectivas.

Con relación a lo ocurrido, se pudo saber en la labor periodística que unas personas que transitaban por el lugar en sus vehículos fueron las que vieron al finado y enseguida llamaron a la Policía. De esta manera, los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acudieron a la zona y al confirmar los hechos resguardaron el perímetro.

Los representantes de la ley evitaron que los curiosos se aproximaran y enseguida pidieron la ayuda de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, mismos que se encargaron de realizar la recolección de evidencias competente con el objetivo de esclarecer el homicidio.

Al respecto se supo que todo fue a la altura de la población de Nuevo Zirosto, cerca de unas huertas de aguacate. Voces allegadas al tema mencionaron que al momento la víctima está en calidad de desconocida, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlos, precisaron mandos policíacos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México