NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver en presa de Puruándiro

Encuentran cadáver en presa de Puruándiro
MAS DE ROJA

Empistolado muere tras enfrentamiento con Policía Municipal en Tanhuato

Muere hombre electrocutado mientras realizaba labores en un árbol de tamarindo en Múgica

Peatón es ultimado a tiros en la colonia Revolución de Jacona

Hombre en situación de calle es hallado muerto en la colonia Lomas de La Aldea

Hombre muere al chocar por alcance su camioneta en el Libramiento Sur de Jacona
  
FEB
10
2022
Staff IM Noticias Puruándiro, Mich. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en las aguas de la presa de palo Prieto ubicada en el Ejido de Santa Clara en el municipio de Puruándiro.

Datos obtenidos por este medio señalan que el servicio de emergencias recibió una denuncia ciudadana sobre una persona que había fallecido en la presa en mención.

Al sitio acudieron elementos policiales y socorristas quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y lo notificaron el personal de la Fiscalía General del Estado .

El cuerpo fue sacado del afluente y posteriormente trasladado al servicio médico forense, ya identificado como Alejandro M, vecino del lugar en que ocurrió el incidente.


Los primeros indicios señalan que Aparentemente se trató de un caso de ahogamiento. Sin embargo serán los resultados de la autopsia correspondiente los que Determine el motivo oficial del deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México