NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver en una cuneta del camellón del Periférico Norte

Encuentran cadáver en una cuneta del camellón del Periférico Norte
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a balazos en la región de Santa Ana Maya

Muere presunto implicado en robo tras persecución y choque en Apatzingán

Joven ebrio se prende fuego y muere en hospital de Los Reyes

Un muerto y dos heridos colaterales, tras agresión armada en El Porvenir de Zamora

Hombre desconocido es asesinado con varios balazos en el rostro, en Zamora
  
JUL
11
2016
STAFF IM NOTICIAS Morelia, Mich. La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre en una cuneta ubicada en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta del Libramiento Norte, a la altura de la colonia El Realito, en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con lo trascendido en el lugar de los hechos.

A simple vista el fallecido no tenía huellas de violencia, por lo cual las autoridades ministeriales determinarán las causas de su deceso al serle practicada la necropsia de ley. El difunto está en calidad de desconocido, es de piel morena, de entre 50 y 57 años de edad, de complexión delgada y de 1.66 metros de estatura.

Vestía un pantalón de color gris a cuadros, una chamarra de mezclilla gris y unos tenis grises con suela blanca. Estaba bocabajo sobre un charco. Todo fue enfrente de la empresa de paquetería y mensajería Castores, cerca de la Avenida Torreón Nuevo.

El personal de la Procuraduría de Michoacán hizo las actuaciones de ley: Los peritos de la Unidad de Atención Temprana recolectaron indicios y los agentes investigadores del G5 recabaron testimonios. La Policía Militar acordonó el perímetro. Al final el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México