NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver maniatado junto a parcela Morelia

Encuentran cadáver maniatado junto a parcela Morelia
MAS DE ROJA

Peatón muere atropellado por motocicleta en Zitácuaro

Matan a golpes a un hombre durante riña callejera en Pátzcuaro

Accidente automovilístico deja una persona muerta en la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a hombre ejecutado a la orilla de la Cuitzeo–San Agustín del Pulque

Choque entre tractocamión y auto deja 2 muertos en la Huetamo-Ciudad Altamirano
  
SEP
19
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un cadáver maniatado y con la boca cubierta con cinta canela fue localizado a un costado de un terreno dedicado a la siembra de milpa en la Colonia Santa María, en la tenencia homónima, perteneciente a la ciudad de Morelia.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencias para reportar que había un cuerpo tirado en la Privada Juan Ruiz de Alarcón, casi es con Juana de Asbaje.

Al sitio acudieron patrulleros que confirmaron el hallazgo de los restos de un varón de aproximadamente 50 años de edad, complexión delgada, que vestía camisa a cuadros azul y blanca pantalón negro de vestir, zapatos negros, que tenía las manos amarradas a la espalda y cinta canela en la boca.


De inmediato se dio parte a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México