NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver maniatado y encobijado en las inmediaciones de la UNIVIM

Encuentran cadáver maniatado y encobijado en las inmediaciones de la UNIVIM
MAS DE ROJA

A balazos matan vendedor de aguacate, San Lorenzo

Hallan otro cadáver "encobijado" en zona rural de Apatzingán

Asesinan a tiros a un joven a una cuadra de la Pérgola Municipal de Uruapan

Se registran 2 homicidios al poniente de Morelia

Joven asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez de Uruapan
  
OCT
17
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre asesinado, quien estaba maniatado y encobijado, fue localizado durante la noche de este domingo en la colonia Loma de Guadalupe, en las cercanías de asentamiento El Paraíso, en Morelia, informaron autoridades policiales.

El interfecto yacía a pocos metros de la calle 26 de Junio, así como en las inmediaciones de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM).

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona y avisaron a la Policía. Posteriormente, unos oficiales estatales acudieron al sitio, confirmaron el reporte y delimitaron el perímetro.

Los uniformados pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos expertos comenzaron las investigaciones respectivas y luego llevaron el cuerpo a la morgue.

La identidad del difunto hasta el momento es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad, el resto de su media filiación no fue expuesta. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del caso para resolverlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México