NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver putrefacto

Encuentran cadáver putrefacto
MAS DE ROJA

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia
  
NOV
27
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado en avanzado estado de putrefacción, estaba tirado en un camino de terracería, de acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación.

El hallazgo fue alrededor de las 14:22 horas de este viernes, sobre la brecha del Olimbo, misma que comunica a las colonias Valencia Segunda Sección y Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.

Fue a través de una llamada anónima que los agentes de la Fuerza Ciudadana fueron alertados sobre un fuerte olor fétido en dicha zona.

A la llegada de los representantes de la Fiscalía Regional de Justicia éstos indicaron que el ahora occiso no traía consigo alguna identificación, por lo cual está calidad de desconocido.

El difunto vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera de color azul, unos tenis negros con blanco y una gorra blanca.

Los restos del parroquiano fueron trasladados a la morgue local, donde se determinarán las verdaderas causas de su deceso, ya que al momento éstas son ignoradas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México