NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver putrefacto en predio de Santa Ana Chapitiro

Encuentran cadáver putrefacto en predio de Santa Ana Chapitiro
MAS DE ROJA

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro
  
DIC
21
2017
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
El cuerpo sin vida de un hombre, quien está en calidad de desconocido, fue encontrado el miércoles anterior en un predio de la comunidad de Santa Ana Chapitiro, perteneciente a esta demarcación. El difunto estaba en avanzado estado de descomposición.

El acontecimiento se supo gracias a fuentes policíacas. Trascendió que el terreno donde yacía el fallecido está próximo a la carretera libre que conecta a esta población de Pátzcuaro con la ciudad de Uruapan.

Los oficiales de Seguridad Pública fueron los encargados de acordonar el perímetro en apego a la cadena de custodia. El asunto ya es investigado por los expertos de la Procuraduría General de Justicia.

Se mencionó que debido al estado en el que se encontraba el cadáver era imposible determinar a simple vista si tenía huellas de violencia o no por lo cual será la necropsia de ley la que revelará las causas del deceso, explicaron contactos oficiales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México