Encuentran cuerpo de reportera asesinada

Encuentran cuerpo de reportera asesinada
MAS DE NACIONALES

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026
  
FEB
10
2016
Redacción IMNoticias Xalapa, Veracruz La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que el cuerpo sin vida hallado en territorio poblano, corresponde a la reportera Anabel Flores Salazar, y notificó a su homóloga del Estado de Veracruz que inició las investigaciones desde el reporte de la privación de la libertad de la mujer.

La dependencia informó que los familiares de la occisa identificaron su cuerpo y ya reciben el apoyo a través de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito para llevar a cabo el traslado del cuerpo hacia Veracruz.

Además señaló en un comunicado que se desarrollaron las pruebas periciales que establecen los lineamientos que deben cubrirse en materia de genética.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México