Encuentran droga en leche en polvo

Encuentran droga en leche en polvo
MAS DE POLICIACA

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda

Delincuentes atacan a policías de Nahuatzen a balazos y con drones explosivos

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
OCT
11
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Policía Federal aseguró 150 gramos de la droga cristal dentro de una lata de leche en polvo, durante una revisión en el Aeropuerto Internacional de Morelia.

De acuerdo con fuentes policiales el aseguramiento se dio en una inspección a una empresa de paquetería y mensajería, donde se localizó una maleta color verde con peso irregular que tenía como destino el estado de San Luis Potosí.

En dicha maleta se halló ropa, pañales, toallas higiénicas y una lata de leche en polvo, la cual contenía dentro una bolsa color azul con una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, dando un peso aproximado de 150 gramos.

El personal de la Policía Federal decomisó la droga y la puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México