NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran hombre muerto baleado

Encuentran hombre muerto baleado
MAS DE ROJA

Investigan muerte de adulto mayor en Lagunillas

Sube a tres la cifra de muertos por ataque armado en domicilio de Villas del Pedregal

Hallan dos osamentas en presunta fosa clandestina en Cenobio Moreno, Apatzingán

Balean a 3 hombres en el fraccionamiento Villas del Pedregal; hay 2 muertos

Asesinan a hombre dentro de inmueble en obra negra en la colonia El Calvario, Pátzcuaro
  
JUL
12
2021
STAFF IM Noticias Charo, Mich.
El cuerpo baleado de un hombre fue encontrado en la vía pública del municipio de Charo, situación que ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el servicio de emergencias recibió una llamada sobre un hombre tirado sobre carretera Canoas-Zurumbeneo, aparentemente atropellado, al sitio acudieron elementos del Centro Regulador de Urgencias (CRUM).

Los uniformados encontraron a una persona tirada, pero descubrieron que no había sido arrollada, sino que era un hombre de aproximadamente 45 años el mismo con múltiples impactos de arma de fuego en abdomen, tórax y cráneo, que le causaron la muerte.


La víctima fue identificada como Jose Juan O, quien fue llevado a la morgue para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Personal de Seguridad Pública, aseguró la zona en tanto se recolectaron los indicios correspondientes.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México