NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran muerto a tiros a ex agente del MP

Encuentran muerto a tiros a ex agente del MP
MAS DE ROJA

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista

Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Villas Oriente, Morelia

Padrino de velación es asesinado en vísperas de una boda, en San Lorenzo

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Uruétaro, Tarímbaro

Localizan cadáver baleado y encobijado, en Zamora
  
FEB
23
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un ex agente del Ministerio Público muerto a tiros fue encontrado encobijado en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Uruapan, afirmaron contactos policíacos.

Se trata de José de Jesús R., quien hace cuatro años se desempeñó como representante social del fuero común, persona que laboró en la ciudad de Morelia y también en Lázaro Cárdenas.

El fallecido fue encontrado por unos habitantes del barrio en cita, estaba tirado en la calle Manuel Doblado, a la altura de un terreno baldío, muy cerca de las que fueran las instalaciones de la desaparecida Compañía Nacional de Subsistencias Populares (Conasupo).

Después de que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo la recolección de pistas el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue de la región.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México