NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran muerto en un lote baldío

Encuentran muerto en un lote baldío
MAS DE ROJA

Dos muertos y un herido, tras choque entre camiones de carga, en la Siglo XXI

Ejecutan a un hombre en la Plan de Ayala de Uruapan; le dejan mensaje señalándolo de ser el homicida de Jazmín

Ejecutan a dos jóvenes con arma larga en plena vía pública en Cotija

Motociclista muere en choque contra auto, en Zamora

Localizan asesinado a un poblador de "El Alcalde"
  
ABR
10
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La policía realizó el hallazgo de un cadáver con diversas marcas de violencia, estaba maniatado y tenía el rostro cubierto con una bolsa.

Información adquirida mediante labor periodística señala que el personal policíaco recibió una llamada, en la que se indicó que habían tirado un cadáver en la Avenida que comunica a las colonias Satélite y Mirador de Los Ángeles.
Elementos policíacos acudieron a la escena, donde localizaron el cuerpo de un hombre cuya cabeza estaba cubierta con una bolsa y las manos amarradas, que vestía un pantalón negro de mezclilla y una camisa roja.

Al momento se desconocen las causas de la muerte y el objeto con el que se ejerció violencia contra la víctima, pero se observó que tenía sangre en la cabeza.

El acontecimiento fue reportado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que envió elementos de la Unidad Especial en la Escena del Crimen (UEEC), así como a un Ministerio Público para inspeccionar el sitio, recolectar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima e iniciar la Carpeta de Investigación Correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México