NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran otro ahogado en el rio Lerma

Encuentran otro ahogado en el rio Lerma
MAS DE ROJA

Localizan a un hombre ejecutado en el Libramiento Sur de Jacona

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad

Empistolados matan a hombre en domicilio de la colonia Barranca de Santa María
  
SEP
07
2015
STAFF IM Noticias José Sixto Verduzco, Mich.
Personal de Protección Civil apoyados por elementos de Fuerza Ciudadana lograron rescatar el cadáver de una persona del sexo masculino de las aguas del río Lerma que cruza por esta demarcación, mismo que hasta el momento se desconoce su identidad.

El macabro hallazgo se realizó la mañana de este lunes, después de que habitantes de este municipio de José Sixto Verduzco alertaran a las autoridades policíacas sobre el cuerpo de una persona flotando en el citado caudal, al acudir los uniformados confirmaron tal hallazgo y solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Se dijo desconocer las causas de la muerte de esta persona, toda vez que se encontraba en estado de descomposición, solo se supo que vestía pantalón de mezclilla, tenis color blanco, camisa azul a cuadros, portaba una gorra color negro, ante ello, el cuerpo fue trasladado a la morgue local para la necropsia que marca la Ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México