Encuentran una osamenta en el racho Santa Rosa

Encuentran una osamenta en el racho Santa Rosa
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
MAY
26
2015
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
La tarde de este martes en un predio de la comunidad de Santa Rosa de esta municipalidad de Zitácuaro, fueron encontrados por algunos vecinos restos óseos, al parecer de un varón

Los hechos fueron reportados a la fiscalía en las inmediaciones de un cerro que se ubica en esta comunidad indicando que había sido localizada una osamenta por lo que al sitio se trasladó el Representante Social.

A su arribo el Agente del Ministerio Público, durante las diligencias en el lugar también encontró unos zapatos de color café al parecer propiedad de la víctima.

Finalmente se procedió a realizar el levantamiento de los restos óseos y trasladarlos al anfiteatro local para los estudios forenses correspondientes y determinar las causas de la muerte.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México