NOTICIAS  >  ROJA
Enfrentamiento en Cotija; preliminar 2 policías municipales muertos y 3 heridos

Enfrentamiento en Cotija; preliminar 2 policías municipales muertos y 3 heridos
MAS DE ROJA

Hallan a 2 sujetos ejecutados en un domicilio en Pátzcuaro

Maniatado y baleado localizan cadáver en la colonia Ferrocarril de Apatzingán

Hombre enfermo de leucemia muere en a bordo de un autobús en la TAM

Ahorcan a octogenario y abandonan su cuerpo en una brecha en Zacán

Conductor muere al chocar su camioneta contra la base de un semáforo, en Lázaro Cárdenas
  
JUL
03
2024
STAFF IM Noticias Cotija, Mich. La tarde de este miércoles se reportó un enfrentamiento en el que una célula delictiva atacó a personal de la Policía Municipal de Cotija, dejando un saldo preliminar de 2 uniformados muertos y 3 lesionados.

Según los primeros informes los oficiales habrían sido sorprendidos por criminales fuertemente armados en el camino Cotija-Quitupan, donde los gatilleros abrieron fuego en contra de los municipales y enseguida se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron en apoyo policías de Cotija, de Guardia Civil y Fuerzas Federales, mismos que hallaron sin vida a dos de los uniformados, en tanto que 3 lesionados fueron trasladados de emergencia a hospitales de la región.

En la zona se ha desplegado un fuerte operativo en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México