Enfurecido sujeto irrumpe en templo, destruye imágenes y tira cuadros religiosos

Enfurecido sujeto irrumpe en templo, destruye imágenes y tira cuadros religiosos
MAS DE SUCESOS

Incendio en parte alta de tienda de abarrotes moviliza a bomberos de Pátzcuaro

Se registra incendio de una cabaña en la colonia Ana María Gallaga, Morelia

Ciudadanos atrapan a presunta ladrona de tarjetas bancarias del Bienestar en el Centro de Morelia

Auto es embestido por el tren en Morelia

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados
  
MAY
26
2023
Staff IMNoticias Sahuayo, Mich. Un enfurecido sujeto irrumpió en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde arremetió en contra de diversas imágenes religiosas y cuadros. Tras generar múltiples destrozos, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando un desconocido ingresó a dicho templo ubicado en la calle Francisco I. Madero, en la zona Centro de la ciudad de Sahuayo y comenzó a tirar al antiquísimo Cristo Crucificado del presbiterio del altar.

El susodicho también daño una imagen de fibra de vidrio de la Virgen de Fátima, cuadros de San Rafael Guízar y Valencia, San Juan Pablo II y San Joselito, los cuales fueron arrojados al piso, sin sufrir daños mayores.

Acto seguido el responsable de los actos vandálicos huyó del lugar, la policía acudió e implementó un operativo en su búsqueda sin que se obtuvieran resultados positivos. Hasta el momento se desconoce el monto de los daños causados a la parroquia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México