Ensaya Josefina su participación en el segundo debate presidencial

Ensaya Josefina su participación en el segundo debate presidencial
MAS DE POLITICA

Alfonso Martínez hará un magnífico trabajo en Michoacán: Jorge Romero

Acción Nacional refrenda unidad ante Jorge Romero

Se oponen Morena y MC a creación de Fiscalía Especial para investigar el magnicidio de Carlos Manzo

Morelia entre Paola y Fito (Adolfo Torres)

Propone Armando Tejeda ley para dar certeza legal a la estabilización de precios de combustibles
  
JUN
09
2012
Redacción Guadalajara, Jalisco Luego de ensayar cuatro horas con su equipo a puerta cerrada, Josefina Vázquez Mota visitó esta tarde el foro de la Expo Guadalajara, en donde mañana se llevará a cabo el segundo debate entre candidatos a la Presidencia.

La candidata llegó acompañada del coordinador de su equipo, Roberto Gil, y de sus asesores Julio di Bella, Daniel Hernández, Rafael Giménez, Juan Ignacio Zavala, Ricardo Anaya, Max Cortázar y Miguel Székely.

Los panistas realizan desde las 16:30 horas un recorrido por el set, para probar la distancia entre las cámaras y los atriles, verificar tomas, iluminación y demás condiciones del lugar donde se llevará a cabo el encuentro.

Previamente, el equipo de Vázquez Mota ensayó en instalaciones que simulan el lugar del debate, entre las 12:30 y las 16:00 horas.

En estos ensayos, según miembros del comité de campaña, ha estado preparando sus saludos de entrada y de salida y las frases "fuertes" con las que piensa ganar el debate de mañana.

A las 17:30 horas, la abanderada blanquiazul y su equipo abandonaron el set y regresaron a seguir ensayando.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México