Entre la vida y la muerte joven hallado baleado en canal de riego de Zamora

Entre la vida y la muerte joven hallado baleado en canal de riego de Zamora
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
JUN
28
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un joven hasta el momento desconocido, se debate entre la vida y la muerte luego de ser hallado dentro de un canal de riego con una lesión de bala en la cabeza.

Trascendió la cobertura periodística que la mañana de éste jueves, personal de Seguridad Pública fue alertado que dentro del canal ubicado a un costado de la brecha denominada "El Olimpo" se encontraba un hombre, situación qué movilizó a los patrulleros.

Minutos más tarde los oficiales ubicaron al afectado en dicho afluente, aproximadamente a 300 metros de la calle Ferrocarril, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Fue así que acudieron los paramédicos de rescate y salvamento mismos que tras sacar al joven del agua descubrieron que tenía una lesión de bala en el cráneo, procediendo a trasladarlo de emergencia del Hospital Regional.

La víctima es un varón de entre 20 y 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, calcetines negros con rojo y un par de tenis tipo Vans de color negro.

Debido a la naturaleza violenta del derecho el personal ministerial ha iniciado las investigaciones que permitan el esclarecimiento de lo sucedido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México