NOTICIAS  >  ROJA
Entre la vida y la muerte joven tras recibir 15 balazos, durante ataque en Zamora

Entre la vida y la muerte joven tras recibir 15 balazos, durante ataque en Zamora
MAS DE ROJA

Joven se dispara accidentalmente en la cabeza y muere tras su ingreso al Hospital Civil de Morelia

Hombre es asesinado con arma blanca en Ciudad Hidalgo

Intento de "levantón" termina en homicidio, en Apatzingán

Localizan dos hombres ejecutados en predio de Puruándiro

Adolescente muere ahogado en el municipio de Tzitzio
  
ABR
01
2023
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un joven resultó con al menos 15 lesiones al ser blanco de un ataque a balazos en el Infonvit La Pradera, de la ciudad de Zamora. Los agresores lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

El atentado se registró en la calle Valladolid justo frente a la Escuela Primaria Ignacio López Rayón, área que fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil.

Paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al joven Yair Iván P., M., de 19 años de edad, vecino del citado asentamiento, el cual fue canalizado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica, quedando bajo custodia policial.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena donde embalaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo agentes de la Policía de Investigación iniciaron las correspondientes averiguaciones.

Por último cabe señalar que la reciente agresión ocurrió a unos metros de la barbería donde apenas el pasado martes tres muchachos fueron baleados, muriendo uno y resultando dos hermanos lesionados.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México