Entrega Adrián López nombramiento a Israel Tentori como director del Icatmi

Entrega Adrián López nombramiento a Israel Tentori como director del Icatmi
MAS DE GOBIERNO

Fortalece Michoacán atención integral a más de 2 mil 900 mujeres con cáncer: Bedolla

¡Ya está lista la tirolesa de Chandio!: Gladyz Butanda

Que ningún estudiante se quede sin internet gratis; en Apatzingán, Bedolla invita a registrarse al Programa Data

Inaugura Bedolla Bioparque Laguna de Chandio, nuevo espacio para la paz social de Apatzingán

Acciones de seguridad continuarán en región Apatzingán: Bedolla
  
OCT
18
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En seguimiento a los relevos que realiza el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís entregó el nombramiento a Israel Tentori, como director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), en sustitución de Juan Carlos Barragán.

En su mensaje el encargado de la política interna, expresó que como parte de los cambios que realiza el mandatario estatal, este día se dio posesión a Israel Tentori como nuevo titular de la dependencia encargada de capacitar en distintos rubros a las y los michoacanos.

López Solís reconoció el desempeño y dinamismo realizado por Juan Carlos Barragán, sostuvo que el mismo es una persona que no para y que continuará dentro del trabajo institucional.

Tentori en su mensaje, expuso que Barragán dio extraordinarios resultados, por lo que viene a sumarse a ese gran equipo de cumplir con los objetivos y las metas de muchos michoacanos en cuanto a la capacitación.

Juan Carlos Barragán agradeció la oportunidad que le brindó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo de poder demostrar mediante el trabajo las acciones que pudo implementar en la dependencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México