JUN 092022 Lo anterior, con el apoyo de Marco Antonio Saucedo de COMIT y Daniel Corral de Servicios Urbanos de Morelia, quienes se sumaron al proyecto para que los ciudadanos conozcan el Brillo de Morelia. Durante esta actividad, la titular de la SEFECO, Guadalupe Herrera Calderón, comunicó que el código QR se ha ido actualizando y enriqueciendo, con la finalidad de difundir a los ciudadanos la información con la que podrán conocer las actividades culturales que se realizan en la ciudad, las cuales se van renovando cada fin de semana. En cuanto al apartado sobre ¿Qué comprar en Morelia?, dijo que las personas pueden encontrar información sobre cámaras, comercios y asociaciones que se han sumado a este proyecto, reseñas de artesanos, catálogo digital de artesanías, información sobre las tenencias y cómo llegar a ellas y a los comercios locales que son parte del programa Haz Barrio. En este tenor, Herrera Calderón agradeció el apoyo de la Asociación de Amigos Empresarios al frente de Isaac Díaz González y Dulce María Aguirre González, presidenta y fundadora de la Asociación de Ferias Gastronómicas de Michoacán. |