Entrega Carlos Herrera nombramiento a nuevo subsecretario de Asuntos Laborales

Entrega Carlos Herrera nombramiento a nuevo subsecretario de Asuntos Laborales
MAS DE GOBIERNO

Confianza en administración estatal impulsa el pago de refrendo vehicular 2026: Luis Navarro

Inversión histórica de 725 mdp transformará la educación superior en Michoacán: SCOP

Asegurado el riego agrícola; presas de Michoacán al 75 % de capacidad: Conagua Michoacán

¿Dónde comprar pescado de calidad y a bajo costo? Compesca inicia Programa de Cuaresma

Presenta Gladyz Butanda proyectos con perspectiva de género ante empresarias
  
OCT
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, entregó el nombramiento como nuevo subsecretario de Asuntos Laborales a Guillermo Rizo Hernández.

El encargado de la política interna conminó a Rizo Hernández a redoblar el trabajo, siempre en el ánimo de mantear una relación cercana con las y los trabajadores, y con ello continuar la ruta de atención a sus necesidades.

Herrera Tello dijo que el nuevo funcionario, de acuerdo a las atribuciones, será el encargado de promover las relaciones laborales con los trabajadores de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal y sus representaciones sindicales, así como elaborar y difundir los acuerdos e instructivos derivados de las condiciones generales de trabajo y vigilar su cumplimiento, explicó.

Guillermo Rizo Hernández en la función pública se ha desempeñado secretario particular y oficial mayor; posteriormente fue asesor en Gestión y Relaciones Públicas en la Representación del Gobierno del Estado de Michoacán en el Distrito Federal, así como subsecretario de Gestión Laboral y Patrimonial de la Secretaría de Finanzas y Administración.

La Subsecretaría de Asuntos Laborales forma parte de la reingeniería administrativa, por lo que esta dependencia se suma a la estructura de la Secretaría de Gobierno.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México