Entrega Cobaem equipo al Centro de Educación Virtual en su 14 aniversario

Entrega Cobaem equipo al Centro de Educación Virtual en su 14 aniversario
MAS DE EDUCACION

Más de mil 300 jóvenes de Apatzingán eligen futuro profesional con ExpoUnis 2025

Más fomento a la lectura, una de las herramientas del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: SEE

Tras años de espera, más de mil docentes regularizan su documentación: SEE

Refuerzan coordinación instituciones educativas para el Plan Michoacán: Iemsysem

GeoH-Fest, un espacio para aprender sobre Geografía, Historia y Ambiente
  
DIC
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, entregó un paquete de computadoras al Centro de Educación (CEV), en el marco de la celebración por su 14 aniversario.

En su mensaje, el funcionario estatal felicitó al personal del CEV por el trabajo que realizan en beneficio de la juventud michoacana. En este tenor, destacó que en el Cobaem está matriculado el 30 por ciento de las y los estudiantes del nivel medio superior de la entidad.

Por ello, conminó a la comunidad del subsistema a seguir trabajando con empeño para impulsar a las y los jóvenes de Michoacán.

En su intervención, el coordinador del CEV, Cuauhtémoc Martínez Hernández, destacó que el centro educativo agradeció el apoyo brindado por la Dirección General del Cobaem para que el centro educativo se mantenga a la vanguardia.


Al acto también asistieron el director académico, Gonzalo Ferreyra García; la coordinadora sectorial número 3 con sede en Morelia, Alicia Ornelas Heredia; el director de Planeación, Jesús Vega Covarrubias; el director plantel Morelia, José Galeana Almazán, y el coordinador de Oficinas Centrales, Roberto Ambris Mendoza.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México