Entrega DIF 348 aparatos auditivos

Entrega DIF 348 aparatos auditivos
MAS DE GOBIERNO

Becas educativas, uno de los legados de Sheinbaum para Michoacán: Bedolla

Autopista de la Agroexportación, una ruta de 90 km que transformará Michoacán: SCOP

Teleférico de Uruapan inicia pruebas de funcionamiento la próxima semana: Bedolla

Más de 3 mil mdp para salud y guarderías del IMSS: Gladyz Butanda

Michoacán, primer estado del país con becas en todos los niveles educativos: Bedolla
  
FEB
26
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, presidido por Patricia Mora de Vallejo y la Secretaría de Salud en el estado, realizaron la entrega de 348 aparatos auditivos a más de 185 beneficiarios de toda la entidad.

Patricia Mora de Vallejo agradeció la participación de los nueve médicos especialistas del Grupo The Hearing Lions, quienes fueron contactados a través del Club de Leones de Uruapan, presidido por Uriel Mendoza Belmonte, para aportar los aparatos auditivos a la población vulnerable que así lo solicitó.

"Hemos trabajado para favorecer a los michoacanos y con gran esfuerzo se ha dado continuidad a todos los programas estatales, por lo que nos enorgullece esta entrega para un sector de la población que podrá mejorar su calidad de vida", afirmó la presidenta del DIF estatal.

Cabe mencionar que gracias a la gestión efectuada por las dependencias estatales, se acordó que en el mes de noviembre de este mismo año, se programará una segunda entrega con 3 mil aparatos auditivos más.

En su oportunidad, el secretario de Salud en el estado, Rafael Díaz Rodríguez, destacó que el 60 por ciento de los beneficiados fueron niños, y el resto de la población adultos y personas mayores de 60 años.

Mientras que Uriel Mendoza Belmonte, del Club de Leones de Uruapan, agradeció la sensibilidad de las autoridades estatales para apoyar con el hospedaje y alimentación a los doctores que viajaron para hacer el diagnóstico de los pacientes.

Los aparatos auditivos que fueron entregados este día, en el mercado tienen un costo entre los 6 mil 500 pesos y los 17 mil 500 pesos, por lo que significan un apoyo indispensable para las personas de escasos de recursos que tienen deficiencia auditiva. En el evento también estuvo presente Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, coordinador de Atención Ciudadana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México