Entrega gobernador equipo a escuela de educación especial

Entrega gobernador equipo a escuela de educación especial
MAS DE GOBIERNO

Teleférico ha transportado a 340 mil uruapenses en menos de un mes: Gladyz Butanda

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

Listos los accesos al Estadio Morelos para el concierto del Buki

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

¡Todo listo para el Jalo por las Mamás! Sigue estas recomendaciones para el concierto
  
OCT
14
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich. Michoacán debe sumar esfuerzos para garantizar una educación de calidad, sin dejar de lado a los niños especiales señaló el gobernador del estado, Silvano Aureoles.
Durante la entrega de trabajos de rehabilitación general y servicios sanitarios en la Escuela de Educación Especial, Audición y Lenguaje Benito Juárez, el mandatario estatal insistió en aceptar la realidad en la que viven familias con pequeños con necesidades especiales.

Asimismo, pidió que, desde casa, se genere la cultura del respeto y la aceptación hacia personas con condiciones de incapacidad.

Somos diferentes en color, en tamaño, en personalidad, y también en estos temas de carácter físico, a veces mental, también somos diferentes. Creo que, de entrada, partimos de que no somos perfectos. Todos necesitamos aceptarnos como somos. Esa tarea no es sencilla porque el principal reto al que se enfrentan a veces es nuestra dificultad para aceptar que no somos iguales y que tenemos que aceptarnos, reconocernos en la diversidad. Y que esa diversidad se convierte en una fortaleza para mejorar nuestra sociedad", señaló.

En total, se invirtieron alrededor de medio millón de pesos en los trabajos de rehabilitación general y servicios sanitarios de la institución, mismos que se suman a lo invertido en total en la primera etapa del programa Escuelas al Cien.

Asimismo, dotó de un audiómetro digital de alta definición, el cual tuvo un costo aproximado de 120 mil pesos, para realizar un mejor diagnóstico y evaluar los avances de los 65 alumnos con problemas de audición y sordera que reciben educación básica en este centro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México