Entrega Gobierno créditos y despensas de Palabra de Mujer en Nahuatzen

Entrega Gobierno créditos y despensas de Palabra de Mujer en Nahuatzen
MAS DE GOBIERNO

Teleférico de Uruapan: movilidad gratuita e incluyente para personas con discapacidad

Más de 80 mil estudiantes de prepa y universidad ya tienen chip D4ta Datos Gratis

Más de 505 mil empleos formales en Michoacán se traducen en seguridad social y bienestar

Concierto de Marco Antonio Solís, un acto de amor por las mamás michoacanas: Bedolla invita a donar pañales

Bedolla y cientos de familias celebran el Día de la Niñez en el Festival Jalo
  
JUN
03
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer, entregó créditos y despensas a mujeres michoacanas en el municipio de Nahuatzen.

Martha Lilia Cortés Rangel, coordinadora de este programa, expresó que siempre será una gran satisfacción contribuir al empoderamiento de las jefas de familia.

"Me siento muy contenta de poder llegar a este municipio, me gusta la calidez de las mujeres y su responsabilidad", refirió.

Cortes Rangel informó que en esta ocasión también se realizó la entrega de créditos y despensas en la comunidad indígena purépecha de Arantepacua, lo anterior, en beneficio de más 60 michoacanas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México