Entrega Gobierno de Tarímbaro 100 subsidios para hogares tarimbarenses

Entrega Gobierno de Tarímbaro 100 subsidios para hogares tarimbarenses
MAS DE MUNICIPIOS

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura

Con éxito se realizó el Taller de Participación Ciudadana y Formación Democrática en Puruándiro

Presentan a las participantes del Certamen Señorita Patria 2025 en Morelos

Con éxito se realizó la Presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2025
  
OCT
22
2021
Redacción IMNoticias Tarímbaro, Mich. En busca de mejorar las viviendas de las y los habitantes de Tarímbaro, su Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, realizó la segunda entrega de tinacos a la mitad de su precio original, gracias a los subsidios del programa por un "Hogar Digno".

Familias en condición de vulnerabilidad con domicilio en Tarímbaro adquirieron tinacos de 1200 litros en mil pesos, cuando su precio original es de 2 mil.

El beneficio se logró dispersar a 100 familias tarimbarenses, contribuyendo con ello a la reducción de carencias básicas en los hogares del municipio.

En espera de beneficiar a más familias tarimbarenses, el Alcalde de Tarímbaro adelantó que dos veces al mes se realizarán entregas de subsidios como éste y aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a estar pendiente de las convocatorias de apoyos para acceder a tabiques y calentadores solares que se anunciarán en las próximas semanas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México