Entrega Ijumich 412 constancias de acreditaciones de servicio social a alumnos de la UTM

Entrega Ijumich 412 constancias de acreditaciones de servicio social a alumnos de la UTM
MAS DE GENERAL

"No nos oponemos al desarrollo pero sí a la falta de transparencia en movilidad"

En abril inicia credencialización del Servicio Universal de Salud; "va a permitir un mejor sistema de salud"

Inicia pago del bimestre marzo-abril de Programas para el Bienestar

CEDH y Coepredv acercan la atención a denuncias por discriminación al interior del estado

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma
  
OCT
30
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de coadyuvar en la formación profesional de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) que llevan a cabo su servicio social, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) realizó la entrega de 412 constancias que ratifican la liberación de este trámite indispensable para la titulación.

Gerardo Olloqui Estrada, director del Instituto de la Juventud Michoacana, dijo que la acreditación de este trámite permitirá agilizar el proceso de titulación para que los prestadores del servicio social no se vean afectados con motivo de las medidas adoptadas ante la contingencia sanitaria.

"Derivado de la pandemia, emprendimos una serie de ajustes para hacer más rápido este trámite, ahora los jóvenes realizan el registro de una cita para traer su documentación y reportes bimestrales mediante un formulario de Google y así lo agilizamos y evitamos el contagio".

Por su parte, Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, destacó que los servicios sociales tienen como objetivo la formación integral de los estudiantes para que pongan en práctica los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas en el aula.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México