Entrega Morón material deportivo en Huandacareo

Entrega Morón material deportivo en Huandacareo
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
JUL
10
2014
Redacción IM Noticias Huandacareo, Mich. Al tratarse de una persona que practica cotidianamente actividades deportivas, Raúl Morón entregó balones y material deportivo a los jóvenes que forman parte de la Escuela de Futbol de Huandacareo, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y cultura física entre los niños y los jóvenes de éste municipio.

En el campo deportivo 5 de febrero, mejor conocido por los habitantes por El Plan, Raúl Morón convivió con los jóvenes que forman parte de la Escuela de Futbol, e incluso participó como árbitro en un partido de soccer entre el equipo Jalisco y un combinado de jugadores de Huandacareo.

Morón destacó que es necesario fomentar las prácticas deportivas en los municipios michoacanos, para evitar enfermedades crónico-degenerativas y obesidad, además de mantener una ocupación positiva de los niños y jóvenes

Acompañado por la regidora del PRD, Daniela Díaz, el Senador michoacano entregó a los integrantes de la Escuela de Futbol material deportivo para mejorar las condiciones en las que los jóvenes entrenan y practican el deporte.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México