Entrega Sectur Michoacán Distintivos a prestadores de servicios turísticos

Entrega Sectur Michoacán Distintivos a prestadores de servicios turísticos
MAS DE TURISMO

Cocineras tradicionales de Michoacán alistan los fogones para foro gastronómico en Italia

Monarca Fest, elevará Globos de Cantoya en Uruapan

Así es la fiesta tradicional en Ziracuaretiro en honor a San Andrés Apóstol

Mezcal michoacano cumple 12 años con Denominación de Origen: Sectur

Cuitzeo celebra sus primeros 18 años como Pueblo Mágico
  
MAR
26
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La secretaría estatal de Turismo (Sectur), entregó 17 Distintivos a empresas turísticas de los municipios de Uruapan, Pátzcuaro, Morelia y Cheran, en reconocimiento a su compromiso por elevar la calidad y competitividad de los destinos turísticos de Michoacán, a través del fortalecimiento de los prestadores de servicios del ramo.

Con la representación de la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, la directora de Desarrollo de Empresas Turísticas de la Sectur, Ilse Lisbeth Soto Sedeño, entregó 12 Distintivos "Punto Limpio", a los establecimientos que implementaron exitosamente la Metodología que se requiere para promover la incorporación de buenas prácticas de higiene de las empresas turísticas y no turísticas, con la finalidad de proteger la salud de sus clientes, trabajadores y comunidades receptoras, así como promover la cultura de la Calidad Higiénica. Los receptores fueron: hotel Best Western Plus Posada Don Vasco en Recepción, Salones, Habitaciones, Restaurante y Áreas Públicas; hotel Pie de la Sierra en Lobby, Albercas, Habitaciones, Restaurante y Juegos; restaurante Camino Real de Pátzcuaro.

Adicional a ello, se entregaron 5 Distintivos M, a empresas que pusieron en marcha el Programa Moderniza, el cual es un sistema de gestión para el mejoramiento de la calidad, a través del cual los establecimientos podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística, condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes al ser una empresa turística modelo al implementar en forma exitosa dicho Sistema de Gestión: hotel Villa de Flores de Uruapan, restaurante Camino Real de Pátzcuaro, Hotel Isabelli de Cheran, hotel Posada La Basílica de Pátzcuaro y Barra de Don Lucas de Morelia.

Finalmente, Ilse Lisbeth Soto Sedeño exhortó a los prestadores de servicios Turísticos de Michoacán a seguir capacitándose, buscando con ello, la innovación, calidad y competitividad en beneficio del Estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México