JUL 112022 Al respecto, la titular de la dependencia municipal, Herrera Calderón, refirió que esta actividad es producto de una plática que tuvieron los pequeños sobre la cultura de ahorro y la participación en la página oficial en Facebook de la SEFECO, que consistió en subir una foto de la alcancía decorada, resultando ganador el que obtuviera mayor reacción (likes) en la publicación. Jesús Eduardo de la Col. Primo Tapia y Sergio Campos de la Col. Independencia, fueron los afortunados ganadores. Jazmín, mamá de Eduardo mencionó que este es un gran programa, ya que su niño llegó muy emocionado al recibir la plática y muy motivado para ahorrar su dinero en la alcancía que se había ganado, asimismo Kenia Cárdenas mamá de Sergio refirió que con esta dinámica los niños aprenden a implementar de una mejor manera su dinero, sirviendo de motivación para su hijo ya que desea ahorrar para en un futuro comprarse una casa. En este contexto el director de Gestión Asesoría y Atracción de Inversión Adalberto Sanhua, invitó a la población a continuar pendientes de estas dinámicas que se seguirán implementando en diferentes puntos de Morelia. |