Entregan 47 ambulancias a municipios

Entregan 47 ambulancias a municipios
MAS DE GOBIERNO

Mañana arranca en Morelia la primera feria de servicios dentro del Plan Michoacán

Diálogo con transportistas y campesinos a nivel federal permitirá avanzar en la atención a sus demandas: Raúl Zepeda

Queda instalado el Consejo Estatal de Migración 2025-2028 en Michoacán: Semigrante

Sí Financia fortalece empoderamiento financiero con más de 7 mil créditos Fuerza Mujer

En Michoacán, es tiempo de mujeres sin violencia: Seimujer
  
JUL
19
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un total de 47 ambulancias fueron entregadas a algunos municipios, pero próximamente serán 117 las que se darán a las 113 demarcaciones michoacanas, así lo dio a conocer en un evento oficial el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

El mandatario resaltó que la labor de Protección Civil (PC) es fundamental para garantizar la seguridad de la población. Añadió que será una inversión de 200 millones de pesos la que se hará para la adquisición de todas las unidades.

En el acto, mismo que se realizó en el estacionamiento de la Expo Feria Michoacán, asistió también el titular de Protección Civil Estatal Carlos Mandujano. Los mandos de PC de los municipios coincidieron en referir que el otorgamiento de ambulancias para sus labores cotidianas contribuirá a que den un mejor servicio a la ciudadanía.

Silvano Aureoles también recalcó que los elementos de los servicios de emergencias deben mantenerse capacitados y tener el mejor equipamiento, por ello resaltó que se debe invertir en dicho tema como se hace con la entrega de los vehículos de rescate. En el evento también se dieron afiliaciones para beneficiarios de programas sociales del Seguro Popular.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México