Entregan apoyos a adultos mayores en Huetamo

Entregan apoyos a adultos mayores en Huetamo
MAS DE GOBIERNO

Autopista de la Agroexportación, una ruta de 90 km que transformará Michoacán: SCOP

Teleférico de Uruapan inicia pruebas de funcionamiento la próxima semana: Bedolla

Más de 3 mil mdp para salud y guarderías del IMSS: Gladyz Butanda

Michoacán, primer estado del país con becas en todos los niveles educativos: Bedolla

El 76% de los michoacanos pagan el refrendo vehicular de forma digital: Luis Navarro
  
MAR
06
2013
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich.
En cumplimiento al segundo eje del Plan Integral de Desarrollo 2012- 2015, que propone, "Una sociedad con mayor calidad de vida", el gobierno del estado a través de la Coordinación de Atención Ciudadana que encabeza Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, entregó apoyos a adultos mayores del municipio de Huetamo.

En las instalaciones del DIF Municipal, en compañía de la Dalia Santana Pineda, presidenta municipal de Huetamo y ante poco más de 150 personas, Antonio Ixtláhuac hizo entrega de un total de 5 sillas de ruedas, medicamentos, 40 lentes graduados para vista cansada o de lectura, y 20 lentes de protección a adultos mayores de escasos recursos.

Mencionó que es interés del gobierno estatal el atender en medida de sus posibilidades, a los sectores más vulnerables de la población, de ahí que parte de las gestiones que realizan los michoacanos ante la Coordinación que encabeza, este día hayan tenido una respuesta con la dotación de los recursos antes descritos.

Hasta finales del 2012, Atención Ciudadana dio cauce a 12 mil 340 peticiones de la población en diferentes rubros, según informó Ixtláhuac Orihuela, quien añadió que las solicitudes más sentidas de la ciudadanía principalmente son referentes a vivienda, servicios de salud, educación y oportunidades de empleo.

El año pasado, el personal de dicha dependencia realizó 118 giras de trabajo a 40 municipios diferentes, en los cuales se brindó atención a más de mil 600 ciudadanos que, por conducto de la Coordinación, entregaron una petición al gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

En ese mismo año, se entregaron apoyos económicos directos en beneficio de más de 9 mil ciudadanos, por un monto superior a un millón 500 mil pesos, destinados, principalmente, para compra de medicamentos, atención médica, manutención y pago de transporte.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México