Entregan equipo a supervisores de obra pública

Entregan equipo a supervisores de obra pública
MAS DE AYUNTAMIENTO

Abre Colegio de Morelia inscripciones a talleres para todas las edades

Reconoce Yankel Benítez a la CRT por su compromiso con Morelia, en el Día del Trabajo

Gobierno Municipal anuncia al ganador de convocatoria de cine "Hecho en Morelia 2026"

Con cifra récord, Gobierno de Morelia presenta a las Guerreras K-Pop

Invita Gobierno de Morelia a disfrutar de tradicional callejoneada con recorrido cultural y musical al ritmo de gaitas
  
MAY
10
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objeto de facilitar herramientas apropiadas que brinden a su personal seguridad en su desempeño laboral, Gustavo Antonio Moriel Armendáriz, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, acompañado del delegado Administrativo, Francisco Javier Navarro Arellano, entregó equipo apropiado de calzado al grupo de supervisión de obra del municipio en las instalaciones de la dependencia.

En el acto, veintinueve supervisores fueron dotados de calzado tipo "todo terreno", el cual les será de gran utilidad en el adecuado desarrollo de sus actividades diarias.

El equipo de supervisores es responsable de verificar que los contratos autorizados por la Secretaría para la ejecución de obra se cumplan íntegramente, vigilando el acatamiento de las especificaciones y procesos de calidad, desde el arranque de la obra, y durante el desarrollo de los trabajos -a veces en condiciones climáticas adversas-, hasta su cumplimiento y entrega.

Es decir, son los ojos calificados de la Secretaría en cada una de las obras municipales, ya que además de supervisar, son responsables de integrar el expediente de cada obra, incluyendo estimaciones, números y dictámenes hasta su conclusión administrativa.

En palabras de uno de los beneficiados, José Armando Elizarraraz Báez, supervisor de obra, con estas acciones "se tiene la seguridad en el desarrollo de nuestro trabajo tanto físicamente como en todos los aspectos, pues se mejora y ayuda a la economía familiar. Yo, por ejemplo, en lugar de comprarme unas botas, como las que me proporciona la Secretaría, voy a comprarle zapatos a mis hijos".

Estas acciones, señala la dependencia, refuerzan la política del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina de dar apoyo a los trabajadores con acciones que tengan impacto directo en el beneficio de la obra pública.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México