Entregan fertilizante y semilla en Charapan

Entregan fertilizante y semilla en Charapan
MAS DE MUNICIPIOS

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda
  
AGO
05
2015
Redacción IM Noticias Charapan, Mich.
Las autoridades municipales que encabeza Simón Vicente Pacheco, entregaron apoyos de fertilizante y herbicida a 38 productores de maíz, del programa Agroincentivos de la Sagarpa, y el fin de semana se estará entregando avena y abono a los productores de este cultivo.

Francisco Hernández Sierra, director de Desarrollo Rural y Asuntos Agropecuarios del municipio de Charapan, dijo que este grupo de 38 agricultores de maíz, recibieron un paquete compuesto de dos bultos y una garrafa de guanafom, así como herbicida, dependiendo las hectáreas de cultivo y que estén inscritos en el programa de Proagro.

Cabe señalar que en esta región de la Meseta Purhépecha, el maíz sigue siendo el cultivo más importante hasta el momento, le siguen el cultivo del aguacate, avena y espárrago.

Hernández Sierra agregó que para el fin de semana, se estarán entregando unas 40 toneladas de semilla de avena y 70 toneladas de fertilizante, a los productores de este cultivo que se calcula sean unas 500 hectáreas en el municipio.








INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México