Entregará DIF el 2 de diciembre el Premio al Mérito de las Personas con Discapacidad

Entregará DIF el 2 de diciembre el Premio al Mérito de las Personas con Discapacidad
MAS DE GOBIERNO

ARB confirma procesos de extradición por fraude de cuarteles

Inversión histórica en Michoacán sin contratar deuda: Bedolla

Michoacán proyecta la construcción de 83 mil nuevos hogares con inversión de 53 mil mdp

Suma Gladyz Butanda 29.4 km de ciclovía construidos en Michoacán

Bedolla anuncia el primer pago de la Beca Gertrudis Bocanegra para el 28 de febrero
  
NOV
28
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Sistema DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, anunció el segundo Festival por una Cultura de la Discapacidad, en donde se entregará el 14 Premio Estatal al Mérito de las Personas con Discapacidad, a realizarse el sábado 2 de diciembre a las 11:00 horas, en la plaza del Carmen de Morelia.

La coordinadora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Astrid Salazar Cervantes, detalló que se presentará una cartelera cultural con la participación de artistas con discapacidad, dependencias e instituciones con actividades que promuevan la cultura de la discapacidad, así como charlas sobre las experiencias de las personas con discapacidad y sus familias.

A propósito del Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre, se entregará el 14 Premio Estatal al Mérito de las Personas con Discapacidad, a las y los seleccionados de la convocatoria publicada el pasado 6 de noviembre.

En la categoría A se reconocerá a la persona con discapacidad que se desarrolle en alguno de los siguientes ámbitos profesional, artístico y servicio a la comunidad; y en la categoría B, a personas físicas o morales sin discapacidad que se hayan distinguido en el tema de servicio a la comunidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México