EPN al mediodía en Tamaulipas

EPN al mediodía en Tamaulipas
MAS DE NACIONALES

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión
  
OCT
02
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. El presidente Enrique Peña Nieto iniciará una gira de trabajo por Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde encabezará una reunión con productores agrícolas y ganaderos.

De acuerdo con la agenda oficial, el Ejecutivo federal presidirá a las 12:00 horas el acto en donde intervendrá el gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú, y el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez.

Además, asistirá el presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, Homero García de la Llata.

Se tiene previsto un recorrido y explicación de la maquinaria agrícola y ganadera a cargo de Carlos Gutiérrez Riera, horticultor del municipio de González.

Al término del acto, el mandatario federal regresará a la ciudad de México, que se estima sea a las 15:30 horas para atender su agenda privada.

Es la segunda vez en su mandato que el Presidente Peña visita Tamaulipas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México