EPN condena y lamenta los atentados terroristas en Bélgica

EPN condena y lamenta los atentados terroristas en Bélgica
MAS DE NACIONALES

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California
  
MAR
22
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de las redes sociales, señaló que México lamenta y condena los actos terroristas ocurridos en Bruselas. Dijo, nuestra solidaridad con el pueblo de Bélgica.

En su cuenta de Twitter @EPN, indicó que la Secretaría de Relaciones Exteriores (@SRE_MX), a través de la Embajada de México en Bélgica (@EmbMexBelgicaUE), está atenta para apoyar a nuestros connacionales.

El titular del Ejecutivo Federal en un tercer mensaje informó que hasta el momento, no se tiene reporte de mexicanos afectados por estos trágicos hechos.

Luego de los trágicos hechos, Peña Nieto expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y nuestros deseos de pronta recuperación para los heridos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México