EPN continúa con ventaja de seis puntos según Programa de Resultados Electorales Preliminares

EPN continúa con ventaja de seis puntos según Programa de Resultados Electorales Preliminares
MAS DE NACIONALES

Aclara SAT que Constancia de Situación Fiscal no es requisito para emitir factura

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento
  
JUL
02
2012
Violeta Gil Continúa Enrique Peña Nieto al frente en el avance del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Federal Electoral (IFE), el candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) tiene un porcentaje del 37.83 por ciento, mientras, que el candidato de la coalición Movimiento Progresista (PRD ? PT- Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel López Obrador se coloca en segundo lugar con un 31. 90 por ciento.

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional, tiene 25.48 por ciento, mientras que Gabriel Quadri de Nueva Alianza, tiene el 2.33 por ciento.
Hasta el último corte se tiene el 90.64 por ciento de las actas capturadas y se refleja una participación ciudadana del 63.14 por ciento.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México