EPN egresó del hospital

EPN egresó del hospital
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum, Delfina y Brugada inauguran Tren Suburbano "Felipe Ángeles" Buenavista-AIFA

Anuncia Gobernadora la apertura del vuelo directo del Bajío a Vancouver.

Alcaldes del PAN, sí están preparados para el Mundia: Miguel Errasti

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres
  
AGO
04
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, salió "con mucho ánimo" este sábado del hospital militar donde el miércoles le fue retirado con éxito un nódulo tiroideo y ratificó que espera reincoporarse plenamente a sus actividades públicas la semana próxima.

"Yo me siento ya muy bien, me siento con mucho ánimo", dijo a la salida del Hospital Central Militar de Ciudad de México en un mensaje a periodistas.

Por recomendación médica, Peña Nieto, de 47 años, pasó una noche más de la prevista en el hospital con el fin de acelerar el proceso de drenaje postoperatorio.

Como estaba previsto, indicó que pasará el fin de semana en su residencia oficial de Los Pinos, donde seguirá con sus reuniones de trabajo privadas para ya reincoporarse a las actividades públicas la próxima semana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México