EPN en Cuba a finales de enero

EPN en Cuba a finales de enero
MAS DE NACIONALES

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión
  
ENE
08
2014
Redacción IM Noticias México, D.F. El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizará una visita de Estado a Cuba a fines de este mes a La Habana para participar en la próxima cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), se informó hoy oficialmente.

La subsecretaria para América Latina y el Caribe de la cancillería mexicana, Vanessa Rubio, calificó como un "hecho muy importante" esta visita porque representará "un cierre y un relanzamiento" de los vínculos entre los dos países.

Rubio recordó la visita que realizó a la capital mexicana en noviembre pasado el canciller cubano, Bruno Rodríguez, ocasión en la que se firmaron ocho acuerdos en distintas materias y se actualizó el marco jurídico bilateral.

En Cuba, Peña Nieto conversará con su colega cubano, Raúl Castro, sobre "el relanzamiento de la relación bilateral en todos sus aspectos", agregó la alta funcionaria mexicana.

La cumbre de la Celac se desarrollará entre el 28 y el 30 de enero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México