EPN expresa colaboración con el próximo presidente de EUA

EPN expresa colaboración con el próximo presidente de EUA
MAS DE INTERNACIONALES

El vuelo AF498 de Air France, que cubría la ruta París–Saint Maarten, declaró una emergencia

Así se ve la tierra desde el espacio.

Líderes de América Latina y el Caribe se reunirán en Morelia por un Comercio y Turismo Transformador

Acusa Kristi Noem a Sheinbaum de alentar más protestas en LA

Muere el Papa Francisco
  
JUL
22
2016
Redacción IM Noticias 
El presidente Enrique Peña Nieto expresó su voluntad de colaboración con quien resulte electo como presidente de Estados Unidos en noviembre próximo.

En un mensaje a medios de comunicación, acompañado del presidente Barack Obama, el titular del Ejecutivo Federal expresó el mayor respeto por los candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump, "y desde ahora propongo entrar en un diálogo franco y abierto con quien resulte electo", dijo.

El mandatario mexicano también reconoció en Barack Obama a un líder comprometido en la relación bilateral histórica con México, que está en sus mejores momentos y etapas, puntualizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México