EPN visita a heridos por sismo

EPN visita a heridos por sismo
MAS DE NACIONALES

Cientos de sinaloenses dan un afectuoso recibimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum

México envía nuevo cargamento de ayuda humanitaria al pueblo de Cuba, a través de dos buques de la Armada de México

252 bloqueos en 20 entidades.

Aeropuerto de Guadalajara opera con normalidad

Comunidad animalista nacional exige justicia para "Chato" y menos jueces indolentes para evitar impunidad
  
SEP
20
2017
Redacción IM Noticias Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto acudió este miércoles al Hospital de Balbuena ubicado en la delegación Venustiano Carranza a fin de visitar a las personas que resultaron lesionadas tras el sismo del día ayer.

Acompañado del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, el mandatario estuvo en el nosocomio alrededor de 50 minutos dando muestras de solidaridad a loa heridos.


Previo a su llegada, se reunió de forma breve con el jefe de gobierno en el C5 de la capital donde aterrizó el helicóptero que lo traslado procedentes del municipio de Jojutla, Morelos donde realizó un recorrido por las zonas siniestradas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México