Equipo jurídico de Morón acusa falta de sustento en determinaciones del INE

Equipo jurídico de Morón acusa falta de sustento en determinaciones del INE
MAS DE POLITICA

Reforma judicial surge desde la improvisación para mantener el control político del Poder Judicial: Armando Tejeda

El IEM conmemora 31 años fortaleciendo la democracia en Michoacán

El PRI es el único partido que respeta la ley porque no hacemos campañas adelantadas: Edna Martínez Nambo

Cártel de Morena protege a sus políticos vinculados al narco: PAN

Unidad y soberanía nacional, el llamado de Barragán
  
ABR
07
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El equipo jurídico del coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, señaló que la defensa de la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se sostiene en que no hubo debido proceso, y ni fundamento para cancelar el registro de su aspirante a la gubernatura del estado de Michoacán.

Julisa Suárez Bucio ex comisionada de la Policía Morelia y el exgobernador Leonel Godoy Rangel, quienes encabezan los alegatos informaron que no hay fundamento para el argumento de que Raúl Morón Orozco no registró gastos de precampaña, dado que nunca tuvo calidad de precandidato, dado que el partido no cuenta con ese tipo de proceso.

Asimismo expresaron que en ningún momento se notificó a Raúl Morón Orozco que estaba sujeto a proceso, por lo que no hubo debido proceso.

También señalaron que con lo anterior se viola el derecho constitucional de Raúl Morón Orozco a votar y ser votado.

A lo anterior también expresaron que Raúl Morón Orozco, nunca hizo llamado a votar.

"Solo tuvo giras internas en el partido y bajo la designación de coordinador estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación", concluyó Godoy.

Finalmente los representantes señalaron que esperan que el Tribunal Federal Electoral falle a su favor, pues advierten mala fe en las determinaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México