Equipos de fútbol soccer de la UMSNH pelearán por El Oro en la Universiada Nacional 2025

Equipos de fútbol soccer de la UMSNH pelearán por El Oro en la Universiada Nacional 2025
MAS DE UNIVERSIDAD

El espíritu nicolaita no se dobla: Yarabí Ávila

Próximo lunes, regreso a clases en la UMSNH; concluye la huelga

Con aval internacional, ingenierías de la UMSNH cuentan con sello de calidad

Consejo General de Huelga del SUEUM rechaza renuncia del líder y acuerdan fortalecer huelga

Universidad Michoacana obtiene el primer lugar nacional en Olimpianeic 2026
  
JUN
09
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Los representativos femenil y varonil de fútbol soccer de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) sellaron su calificación a la final de la Universiada Nacional 2025, ambas escuadras pelearán este lunes por la medalla de Oro.

El conjunto femenil derrotó 3-0 a la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y se jugarán el metal áureo ante la Universidad Anáhuac Querétaro (UANQ), choque programado a las 14:00 horas.

Mientras que, el equipo varonil empató 1-1 ante la Universidad Panamericana de Guadalajara para después imponerse en penales y acceder a la gran final en la que se enfrentarán a la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, compromiso que se llevará a cabo a las 16:00 horas.

Cabe mencionar que, con estas dos preseas, que este lunes se definirá si son de primer o segundo lugar, la Universidad Michoacana acumula 26 metales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México