Era ex policía municipal el asesinado en Valle Dorado

Era ex policía municipal el asesinado en Valle Dorado
MAS DE JUSTICIA

Vinculado a proceso Jaciel Antonio "El Pelón", por los delitos de cohecho y extorsión

Joven hallada asesinada en el Río Santa Barbara tenía Alerta Alba

Inicia FGE carpeta de investigación por agresión contra policía de investigación en Coahuayana

Botox y Tiambas, tras la mira de la FGE por homicidio de Bernardo Bravo

Detiene FGE a policía municipal de Ario, por homicidio, tentativa de homicidio y secuestro agravado
  
MAY
30
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ha sido identificado el hombre que fue ultimado de al menos 6 balazos durante la tarde del jueves pasado, en la colonia Valle Dorado, al oriente de la ciudad de Uruapan, se trata de un ex elemento de Policía Municipal..

El ahora occiso respondía al nombre de Espiridión M., el ex servidor público tenía 46 años de edad y era vecino de la comunidad de Caltzontzin, de acuerdo con fuentes cercanas al caso.
.
Cabe recordar que al momento de la agresión armada Espiridión se encontraba sobre la calle Tacámbaro, a unos pasos de la clínica 81 del IMSS, donde fue acribillado por criminales que después escaparon en una motocicleta.

Tras el reporte paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar, pero ya no tenía signos vitales. El móvil del homicidio es desconocido, en tanto que las autoridades continúan con las investigaciones que permitan esclarecer el caso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México