NOTICIAS  >  ROJA
Era vecino de Sahuayo uno de los hombres cuyas cabezas fueron abandonadas en Jiquilpan

Era vecino de Sahuayo uno de los hombres cuyas cabezas fueron abandonadas en Jiquilpan
MAS DE ROJA

Criminales balean a hermanos en Apatzingán; hay un muerto y un herido

Saúl Zamacona, uno de los policías emboscados en Copándaro, muere tras días hospitalizado

Localizan osamenta en fosa clandestina en zona cerril de Jacona

Asesinan a adolescente en la carretera Buenavista-La Ruana; le dejan narcomensaje

Hallan a pareja asesinada en la Presa de Cointzio; se trata de las personas levantadas en la colonia Santiaguito
  
DIC
04
2016
Staff IMNoticias Jiquilpan, Mich. Este fin de semana fue identificado uno de los dos hombres cuyas cabezas fueron abandonadas por sus victimarios en las inmediaciones del Jardín de La Paz en Jiquilpan, según se pudo conocer en el trabajo periodístico la víctima era vecino de la ciudad de Sahuayo.
Ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia fue reclamado por sus dolientes como Jesús Álvaro T. de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Las Flores de la Colonia San Isidro, de Sahuayo, sus familiares relataron a los investigadores que su pariente tenía problemas porque se relacionaba con gente dedicada a la venta de drogas y estaba desempleado.
Cabe recordar que la cabeza de Jesús fue localizada junto con otra la madrugada del viernes anterior, en una hielera sobre un puesto de tacos en la esquina de Justo Sierra y Lázaro Cárdenas, donde además los peritos embalaron dos casquillos percutidos y una cartulina con un mensaje de los supuestos victimarios.
Por lo anterior se dio por iniciada la Carpeta de Investigación conducente y la Fiscalía Regional continua con las indagatorias que permitan el esclarecimiento de este doble homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México