Eran padre e hijo los dos asesinados en la carretera Uruapan – Pátzcuaro

Eran padre e hijo los dos asesinados en la carretera Uruapan – Pátzcuaro
MAS DE JUSTICIA

Vinculado a proceso Jaciel Antonio "El Pelón", por los delitos de cohecho y extorsión

Joven hallada asesinada en el Río Santa Barbara tenía Alerta Alba

Inicia FGE carpeta de investigación por agresión contra policía de investigación en Coahuayana

Botox y Tiambas, tras la mira de la FGE por homicidio de Bernardo Bravo

Detiene FGE a policía municipal de Ario, por homicidio, tentativa de homicidio y secuestro agravado
  
MAY
22
2025
Redaccion IMNoticias Salvador Escalante, Mich. Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron reclamados los cuerpos de los dos hombres asesinados el pasado jueves cuando se desplazaban en una camioneta por la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, cerca del entronque con la autopista Siglo XXI, eran padre e hijo vecinos de Uruapan.

Los fallecidos respondían a los nombres de José Luis R., de 54 años de edad y Eduardo R., de 22, quienes tenían su domicilio en la colonia El Colorín Norte y eran comerciantes, a decir de sus de sus familiares.

Es de recordar que el hecho de violencia se registró el pasado miércoles en las inmediaciones de la Plaza de Cobro Remoto "Zirahuén". El vehículo de las víctimas es de la marca Nissan, con caja blanca y matrícula ST8301B, el cual transportaba aguacate.

Durante la agresión una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un nosocomio de la región, mientras que un adolescente que viajaba en la caja del automotor por fortuna quedó ileso.

Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúan con las averiguaciones sobre el caso con la finalidad de esclarecerlo. No se descarta que se pudiera tratar de un violento intento de asalto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México